Julián Delgado, baja para la comparsa OBDC

0
262
Julian Delgado
Foto: Onda Cádiz

En los últimos días, gracias a la entrevista realizada por los compañeros de El Micro de Plata a Julián Delgado, el comparsista ha confirmado en las ondas que no estará junto a la comparsa OBDC, el joven obispo de Germán Rendón para el COAC 2018.

El comparsista gaditano se unió al proyecto de OBDC el año pasado, tras participar durante varios años en la comparsa de los hermanos Carapapas, siendo ‘Los Chatarra’ su última participación con ellos.

Julián Delgado no saldrá este año

Julián Delgado, confirma que no estará con OBDC, pero tampoco lo hará con ninguna agrupación, al menos este año.

“Ahora vivo en Madrid y me es imposible ir a los ensayos. Después de 22 años saliendo necesitaba descansar y hacer cosas nuevas. Seguro que regresaré y ojalá sea con mi gran amigo Lali, una de las mejores personas que me ha dado el Carnaval”.

Lali, otra de las ausencias

Vicente Lázaro ‘Lali’ es otra de las grandes ausencias de este COAC 2018, y es que tras acabar su periplo con la comparsa de ‘Los Carapapas’, en esta ocasión, con un año más que Julián, con ‘La Azotea’, el segunda también necesita un respiro carnavalero para regresar con más fuerza en los próximos años.

Pese a su juventud, Julián Delgado ha participado durante 22 años consecutivos en las tablas del Gran Teatro Falla. Se inició en la modalidad de adultos de la mano de las comparsas de Luis Rivero y pasó por autores como Juan Carlos Aragón o Los Carapapas.

En sus espaldas, agrupaciones como Guadalupe, Los Hijos de la tierra, La Bella Escondida, Los Gatos Callejeros, Los Duendes Coloraos, Los Príncipes, Las Noches de Bohemia o Los Chatarra entre otros, han formado parte del currículum de este comparsista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here