Kike Remolino anuncia su retirada del COAC

0
2362
Kike Remolino
Foto: Onda Cádiz

Sorprendente noticia la que ha publicado el autor de carnaval Enrique García Rosado, más conocido en el mundo del carnaval como ‘Kike Remolino’.

En un escueto comunicado, el chirigotero ha argumentado su no-participación en las próximas ediciones del COAC diciendo que en la vida hay que saber cuando retirarse. La intención de Kike Remolino parece ser querer vivir el concurso como aficionado.

“En la vida hay que saber cuando retirarse, y mi momento ha llegado, te disfrutaré como el mejor de los aficionados querido concurso. Bolaa, qué callaíto te lo tenías.

Desconocemos de momento los verdaderos motivos que han podido llevar a tomar esta decisión, aunque según cuentan otros medios, esta duda ya estaba rondando desde hace algunos años por la cabeza de Remolino.


Artículos relacionados


El autor deja un ramillete de grandes chirigotas, como ‘Las Pito-Risas’ o ‘Los Tijeritas’, donde obtuvo sus dos primeros premios consecutivos en la modalidad. Este año participó en el COAC 2017 bajo el nombre ‘Los Indiana Jones de los Callejones’, quedando en la fase de semifinales.

Por el momento, no sabemos si esto será un adiós definitivo o un punto y seguido en la carrera carnavalesca de Kike Remolino, el tiempo lo dirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here