La chirigota de Vera Luque ya tiene nombre para el COAC 2018

0
2223
Los del planeta rojo pero rojo rojo - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Una de las agrupaciones más esperadas, como es la de José Antonio Vera Luque, ya conoce el nombre del nuevo proyecto con el que participarán en la próxima edición del COAC 2018 del Carnaval de Cádiz.

La chirigota se llamará ‘No tengo el congo pa farolillos’, y con ella, le tocará defender nuevamente el primer premio conseguido en el COAC 2017 con ‘Los del Planeta rojo, pero rojo, rojo’.

Como siempre, Vera Luque y los suyos afrontan otro año más la exigencia de volver a traer algo que deje el listón al menos tan igual de alto como el pasado concurso.

Para ellos no será un objetivo nuevo, y es que ya les tocó revalidar por dos años consecutivos el primer premio de la modalidad de chirigotas con ‘Esto sí que es una chirigota’ y ‘Los superpop, chirigota ochentera’ en 2014 y 2015 respectivamente.

La agrupación de Vera Luque lleva un ritmo tremendamente ascendente, ya que desde 2013 no han dejado de estar en la Gran Final, consiguiendo un tercer premio, un segundo y tres primeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.