La comparsa de Antonio Martín actuará en la Final como invitada

3
7416
Antonio Martin

La comparsa de Antonio Martín ‘Ley de vida’ actuará mañana como invitada en la Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz como despedida de su autor, que anunció esta semana en la actuación de semifinales que abandonaba la fiesta después de 50 carnavales.

Tras conocerse que la comparsa de Antonio Martín no lograba alcanzar el pase para la Gran Final, el presidente del jurado, Juan José Téllez, se puso en contacto con el Patronato para comentar si existía posibilidad de que pudiera actuar la comparsa, tras aceptar la invitación de María Romay a la proposición de hacerlo durante la Gran Final.

Antonio Martín ha dado el visto bueno, pero matizando que actuará y dará un pase normal del Falla con su repertorio, sin antología.

La comparsa de Antonio Martín actuará así tras ‘Los Equilibristas’ la última comparsa del primer bloque de la Gran Final.

La final del COAC comenzará a las 20:30 horas con la actuación de la antología ‘Las coplas recuperadas’ que interpretarán pasodobles, cuplés y tangos de antes de la prohibición del Carnaval en 1937, de la que se conmemora el 80 aniversario.

3 Comentarios

  1. Tambien se podría haber hecho esto con la comparsa del puerto donde candela hubo q también había la suma de muchos años en esas tablas pero claro no eran de cadíz , x cosas así cada vez sigo menos el carnaval

  2. Esto mismo se podría haber hecho con Pedro de los majarás y la comparsa donde candela hubo que había en sus componentes muchísimos años en esas tablas y se despedían pero claro hay que ser de cadíz para que se te despida como dios manda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here