La comparsa ‘La Eternidad’ llega al Teatro Calderón de Madrid

0
1184
Teatro Calderón
Foto: Trendy Taste

La comparsa de Antonio Martínez Ares continúa recorriendo kilómetros por toda la geografía española con su comparsa ‘La Eternidad’.

Si ya conquistaron recientemente El Liceo, en la Ciudad Condal, en esta ocasión le toca el turno a otro célebre e ilustre escenario: El teatro Calderón de Madrid.

4 pases en 3 días

El evento tendrá lugar el próximo viernes 16 de junio, y se prolongará hasta el domingo de ese mismo fin de semana.

La Eternidad, de Martínez Ares dará 4 pases entre el viernes, sábado y domingo, entre el 16 y el 18 de junio respectivamente en los siguientes horarios

  • Viernes 16 de junio (21:00h)
  • Sábado 17 de junio (19:00h)
  • Sábado 17 de junio (22:00h)
  • Domingo 18 de junio (19:00h)

[su_button url=”https://www.ticketea.com/entradas/carnaval-madrid-antologia-pirata/?a_aid=AFFPAP-codigocarnaval&a_bid=0b473a77″ target=”blank” background=”#660099″ size=”4″ icon=”icon: eur”]COMPRA LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO AQUÍ[/su_button]

¿Buscas alojamiento en Madrid?

Si vas a viajar a Madrid para disfrutar del evento, te recomendamos que utilices el buscador con las mejores ofertas para hoteles y hostales de Madrid.



Booking.com

La Eternidad + Antología Pirata

La comparsa de Martínez Ares, ‘La Eternidad’, ganadora del segundo premio del COAC 2017, interpretará no solo el repertorio de este año, sino que hará disfrutar al público de su NUEVA ‘Antología Pirata’, donde se podrá disfrutar de sus agrupaciones más clásicas como Los Piratas, Doremifasoleando, La Ventolera, Calabaza o El Brujo entre otras.

Cartel del Evento

La Eternidad

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.