La Eternidad mete los coros en ensayo con Martínez Ares

0
1387

La comparsa de Antonio Martínez Ares, ‘La Eternidad’ nos ha dejado un nuevo vídeo en el que nos abren las puertas de su local de ensayo.

Se trata de una filmación, que data del mes de noviembre de 2016, donde el grupo ensaya una de las cuartetas del popurrí.

Podemos ver a Antonio Martínez Ares en el centro de la agrupación, dirigiendo todos y cada uno de los movimientos y sonidos que deben representarse para que todo salga a la perfección.

El vídeo nos muestra como trabaja con la percusión e instrumentación para los coros de una de sus cuartetas de popurrí y como posteriormente se une la cuerda de tenores y segundas, para darle forma completa a la cuarteta.

No es la primera vez que la comparsa de Martínez Ares nos muestra las entrañas de sus agrupaciones, más concretamente, el año pasado ya pudimos ver como metían las octavillas Fali Figuer y Toni Piojo, como se preparó la rumba de ‘Por cada mirada’, o como Antonio presentó el pasodoble del maltrato al grupo con la comparsa ‘Los Cobardes’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.