La pandilla del 93

0
1224
La pandilla del 93 - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: José Antonio Alvarado Ramirez
Música: Antonio Parrado Diaz
Dirección: Inés García Barragán
Localidad: Sevilla
Año anterior: Una historia que contar (preliminares)


Análisis

Jose Antonio Alvarado nos hace volver a la escuela, más concretamente a la representación de un reencuentro de un grupo de colegialas que se han vuelto a unir gracias a un grupo de Whatsaap. Una idea fresca y actual. Y es que las nuevas tecnologías llegan imparables al Carnaval de Cádiz como vemos en este ejemplo.

La comparsa defiende las letras del autor de manera correcta, pero quizás sufren en ocasiones de alguna que otra estridencia en los tonos más altos del repertorio.

En cuanto al repertorio, todo gira en torno al mundo de la pandilla. Los bancos, los parques y aquellos primeros besos de la adolescencia. Una chirigota nostálgica, que traerá muchos recuerdos a esos adolescentes que ya no lo son.


Pase de preliminares

Pase de preliminares de la comparsa LA PANDILLA DEL 93


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.