‘Las niñas de Cádiz’, pregoneras del Carnaval 2018

0
123
Las Niñas de Cádiz - Código Carnaval

La compañía de teatro ‘Las Niñas de Cádiz’ han sido elegidas como pregoneras del Carnaval de Cádiz 2018.

Las hermanas López Segovia: Ana, Alejandra y Rocío junto a Teresa Quintero han aceptado la propuesta del Alcalde de Cádiz: José María Santos, para dar el Pregón del Carnaval de Cádiz 2018, que se celebrará en la plaza de San Antonio el próximo 10 de febrero.

El Alcalde, mostró su felicidad con estas palabras: “En ellas se reúnen mucho de lo mejor del Cádiz moderno que queremos y debemos exportar y potenciar. Son un grupo de mujeres jóvenes con talento, con arrojo para haberse lanzado a la aventura de crear y llevar su propia compañía de teatro y encima exportan arte de Cádiz, arte escénico más allá del Carnaval, con el que también están muy unidas”.

Las pregoneras tienen por delante, como ellas mismas afirman, una gran ilusión, pero a su vez una gran responsabilidad.

Tanto las hermanas Segovia, como Teresa Quintero, han sido parte activa del Carnaval de Cádiz durante muchos años, trabajando en obras de teatro por toda España, exportando nuestra fiesta anteriormente con ‘Chirigóticas’, para ser posteriormente ‘Las Niñas de Cádiz’ o participando cada año con romanceros en cualquier esquina de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here