Los 10 tipos más originales del Carnaval de Cádiz

0
1888
10 tipos más originales

Independientemente del contenido del repertorio en una agrupación, el primer impacto visual siempre es importante con el público. A lo largo de todos estos años en el concurso del Gran Teatro Falla hemos visto innumerables tipos, muchos de ellos llamativos, otros muy originales. Hoy hemos querido agrupar diez tipos que seguro a más de uno no se le olvidó cuando lo vio por primera vez.

Somos conscientes otros muchísimos fuera, incluso quizás más originales de los que estén en esta lista. Si así fuera no descartaríamos que hubiera más ediciones de este artículo. Los diez tipos más originales del Carnaval de Cádiz

10. Ya que estamos nos quedamos

Chirigota de San Fernando con un curioso y llamativo tipo de erizos marineros. La relación nombre-tipo no se llegó a entender muy bien, la agrupación pasó bastante desapercibida por las preliminares debido a su discreto repertorio. Quizás una idea que hubiera tenido más juego y aceptación si alguien como Yuyu la hubiese interpretado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.