Los 5 mejores pasodobles de COMPARSA por jurado COAC 2017

1
2488

La modalidad de comparsas ha sido una de las más ajustadas en este COAC 2017 debido a la gran competencia existente, pero sobre todo al gran nivel mostrado por las agrupaciones más esperadas del concurso.

Los 5 mejores pasodobles de COMPARSA por jurado COAC 2017

Martínez Ares: El pasodoble más puntuado

La comparsa ‘La Eternidad’, de Antonio Martínez Ares fue, a pesar de obtener el segundo premio de la modalidad, la agrupación que obtuvo el pleno absoluto por su pasodoble ‘Si caminito del Falla eres taza de plata’, un pasodoble en el que recoge los retales más importantes de algunos de los pasodobles más significativos de nuestra fiesta.

La Eternidad consiguió también el 5º pasodoble mejor votado, por el primero que interpretan, curiosamente también en la Gran Final.

Argüez, hasta en dos ocasiones

Llama también poderosamente la atención, como la comparsa de Ángel Subiela, escrita por José Manuel Aranda, Miguel Ángel García Argüez y bajo la autoría musical de Noly, ‘Los Equilibristas’, aparezca hasta en dos ocasiones del top-5 pese a obtener finalmente un cuarto puesto por el jurado.

Su pasodoble a las miserias de Andalucía, obtuvo 65 puntos, uno por debajo de La Eternidad. El que dedica a sus amigas también consigue ser el tercer pasodoble más puntuado del concurso.

Juan Carlos hace un guiño a la cantera

La comparsa ‘Los Peregrinos’ de Juan Carlos Aragón se cuela en este top-5 obteniendo el cuarto pasodoble más votado del concurso en la modalidad, gracias a la letra que le dedicó en la final a la cantera.

1 Comentario

  1. bajo mi modesta opinión, los tres mejores pasodobles han sido los de Juan Carlos Aragon…a las abuelas y el de vivir lejos del hobre….y el de los equilibristas a las amigas…solo es mi modesta opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here