Los Ángeles de los homenajes 2018

0
153
Los Ángeles de los homenajes 2018

El mes de junio volverá a traernos una nueva edición de ‘Los Ángeles de los homenajes’. Un evento en el que se podrá disfrutar de las coplas del Carnaval de Cádiz, y a su vez, se rinde un pequeño homenaje a gente vinculada con la fiesta gaditana.

El colectivo rendirá honores en su festival a Vicente y Leon Cabrera Navarrete, de Discos El Melli, por su encomiable labor de difusión del carnaval de Cádiz en su tienda situada en la Plaza de Abastos durante más de 40 años.

También recibirán su galardón, el comparsista Antonio Galán, miembro de las comparsas de Paco Alba y el fotógrafo Serafín Gámez, de ‘La Trastienda del Carnaval’.

Fecha de ‘Los Ángeles de los homenajes 2018’

El evento tendrá lugar el próximo 8 de junio a partir de las 20:30h, en el Baluarte de la Candelaria, y estará presentado por Manolo Camacho.

Agrupaciones de ‘Los Ángeles de los homenajes 2018’

Las agrupaciones que participarán en el evento serán:

Venta de entradas

Las entradas también se podrán comprar en Frutos Secos Candy, Mesón La Oliva (Avenida Portugal) y Discos El Melli. Asímismo también se guardará un porcentaje para la venta en taquillas el mismo día en el Baluarte de la Candelaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.