Los Equilibristas ya tienen nombre para el COAC 2018

0
900
Los Equilibristas - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Una de las comparsas que más agradó en el pasado concurso del Gran Teatro Falla en su edición de 2017 fue la comparsa dirigida por Ángel Subiela ‘Los Equilibristas’.

Con la vuelta a los ensayos, la comparsa ha desvelado por fin el nuevo nombre con el que participará en el COAC 2018. Su nombre será: Los Prisioneros.

Los Prisioneros - Código Carnaval

La agrupación mantendrá la autoría del tándem compuesto por José Manuel Aranda y Miguel Ángel García Argüez en la composición de letra y música, mientras que la melodía del pasodoble volverá a correr a cargo de Manuel Sánchez Alba ‘Noly’. La dirección, como el año pasado, será de Ángel Subiela.

La agrupación hasta el momento únicamente presenta un cambio de cara al COAC 2018. Fernando Espinosa no podrá participar en la agrupación por compromisos laborales, y será Carlos Mera quien se incorpore al grupo procedente de OBDC, La Última Flor, de Germán Rendón, donde alcanzó la fase de semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.