‘Los Mafiosos’ estrenarán un documental

0
605
Documental Los Mafiosos

La comparsa de Juan Carlos Aragón es una de las agrupaciones que más seguidores arrastra a lo largo del territorio andaluz. Prueba de ello son los miles de fans, que año tras año llenan festivales, la calle y el Gran Teatro Falla para ver a su agrupación favorita.

En las próximas fechas, se estrenará un documental sobre la comparsa ‘Los Mafiosos’ a cargo del equipo Diufain Fotógrafo, que ha realizado un seguimiento a la agrupación desde los momentos previos a su estreno en la fase de preliminares hasta su actuación en el Gran Teatro Falla el pasado 22 de enero.

Un vídeo que ya tiene trailer, como hemos podido comprobar, la cinta parece estar cuidada al detalle, para intentar reflejar al aficionado como se viven las horas previas a un estreno de una agrupación puntera desde las entreñas, mostrando momentos y vivencias íntimas, ajenas al público general.

Trailer ‘Los Mafiosos’ – El Documental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.