Los momentos más emotivos del Carnaval de Cádiz

0
1638
Despedida Antonio Martín
Foto: Canal Sur

El Carnaval nos ha dejado muchos momentos emotivos a lo largo de su intensa historia, homenajes a los que ya no están con nosotros, momentos épicos sobre las tablas o un reconocimiento en vida a grandes personas por su inigualable trayectoria personal o profesional. Los momentos más emotivos del Carnaval de Cádiz.

1. La despedida de Antonio Martín

El comparsista Antonio Martín, ponía fin a una carrera de 50 años de coplas y comparsas sobre las tablas del Gran Teatro Falla.

Lo hacía acompañado de un grupo de viejos copleros, con muchos de los que ganó grandes premios y también junto a savia nueva, la inevitable ‘Ley de Vida’ como su comparsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.