Los nuevos fichajes de la comparsa de Fali Mosquera para el COAC 2018

La comparsa de Fali Mosquera ha comenzado a mover sus hilos para la próxima edición del COAC 2018 y lo hace con grandes novedades.

El grupo que el pasado año participara bajo el nombre ‘Los Camballá’ y que alcanzase la fase de semifinales, seguirá manteniendo la autoría de Francisco Javier Ramírez Muñoz ‘Chato’ y de Tomy Alemania en la música.

También continuarán en la comparsa Manuel Otero (Guitarra), Carlos Benot, Fran Aranda ‘Paella’ y Sebastián ‘Melli’ como postulante.

Los nuevos fichajes de la comparsa de Fali Mosquera para el COAC 2018

El grupo ha sufrido una gran renovación, y estos serán los componentes que se unan al nuevo proyecto de la comparsa de Fali Mosquera de cara al COAC 2018.

Rubén Gamaza

Gamaza

Hermano de Juan Gamaza, caja de la comparsa de Martínez Ares, viene para tocar el bombo.

Daniel Fopiani

Fopiani

Tocará la caja. Su última agrupación fue el año pasado con Los Pastelitos. También ha colaborado en la autoría junto a Iván Romero.

Francisco Manuel Leal

Manuel Leal

Será el punteao de la comparsa, viene del coro de Julio Pardo y tendrá la difícil misión de cubrir el hueco que deja un ilustre de la púa, Tato, que no saldrá en la comparsa.

Alberto Oliva

Alberto Oliva

Completará el trío de guitarras, ha participado en chirigotas de Bocu como ‘Los hombres de blanco’.

Victor Fontao

Victor Fontao

Llega procedente del coro de Chiclana ‘La hermandad guerrera’

Raúl Trechera

Raul Trechera

Completará una segunda de gran potencia junto a Fali Mosquera, vuelve a la que fue su casa, donde participó en algunas agrupaciones como ‘La Atlántida’, de Joaquín Quiñones.

Alberto Domínguez

Alberto

Llega procedente de la comparsa de Nene Cheza. Anteriormente también estuvo ligado a las de Jona, como ‘El Malo del cuento’ o ‘Los Fantasmas del carnaval’.

Antonio Parra ‘Aceituna’

Aseituna

Pese a su juventud, todo un veterano de grandes chirigotas de Kike Remolino o de comparsas, como la del Jona o Juan Carlos Aragón en Los Parias o El Golfo de Cádiz.

Agustín Correa ‘Zoleta’

Zoleta

Uno de los fichajes estrella de la agrupación. Agustín vuelve a una comparsa top, tras un año con la comparsa de Chiclana y otro sabático por problemas con Jona en ‘El Malo del cuento’. Ha participado en agrupaciones como ‘Araka La Kana’, ‘La comparsa de Momo’, ‘Los muñecos de Cádiz’ o ‘Los Válidos’ entre otras.

 

error: Content is protected !!