Los Pastelitos no saldrán en el COAC 2018

0
1866
Los pastelitos - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

La chirigota que el pasado COAC 2017 participaron bajo el nombre de ‘Los Pastelitos’ ha confirmado que no participarán en el próximo concurso del Gran Teatro Falla.

Julio Álvarez, su director, ha confirmado la noticia en las redes sociales, argumentando los problemas laborales de sus autores, Lolo Seda y Fede Quintero, que les impedirán compaginar el tiempo necesario para sacar un proyecto de garantías.

Volverán en 2019 con una gran sorpresa

Pero según cuenta Julio, no será una despedida definitiva, ya que tienen pensado regresar como grupo para el 2019.

Como gran novedad, ha comentado que también se unirá al proyecto en la autoría de letra y música David Márquez Mateos ‘el Carapapa’. Regresando así a una modalidad en la que comenzó a darse a conocer junto a su hermano Francisco Javier y que tan buenos ratos nos hicieron pasar con ‘Blancanieves y los 7 enanitos’, ‘Los Pavos Reales’, ‘Los Clásicos Básicos’ o ‘Los hijos del lama’ entre otras.

Así lo comunicó el director por redes sociales

“Por motivos profesionales de nuestros autores lolo Seda y fede quintero que pasarán más tiempo en Madrid que en sus casas LOS PASTELITOS no podrán concursar en el próximo carnaval 2018.

Nno será un adiós definitivo ya a en 2019 volveremos en principio será un parón de un año y ya os puedo decir que sino ocurre nada extraño tmb pondrá su arte tanto en música como en letra David Márquez el carapapa, bueno familia dar las gracias a todos los que habéis echo a LOS PASTELITOS sentirse querido allá por donde han ido y seguirán yendo ya q algún contratito más caerá por ahí

Y decirle a todos los interesados en contactar con algún componente de nuestra chirigota para formar parte d algún grupo q se ponga en contacto conmigo y le diré la cláusula d rescisión que tienen cada uno jejeje, bueno amigos FELIZ CARNAVAL 2018″

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.