Los regalos de carnaval más buscados

0
93
Los regalos de carnaval más buscados

Con la llegada de la navidad siempre tenemos el dilema de los regalos hacia nuestros seres más queridos.

Pero si en esta ocasión, quien recibe el regalo es un carnavalero/a, estás de buena suerte, hemos recopilado algunos de los regalos más buscados del Carnaval de Cádiz, con los que seguramente darás en el clavo.

1Libros

Para los devoradores de la lectura, os recomendamos algunos de los libros más vendidos o más novedosos con la temática del Carnaval de Cádiz.

Autores como Juan Carlos Aragón, Fernando Macías y su ‘Asesino de comparsistas’ o el ya célebre ‘Habla de Cádiz’ son algunos de los ejemplares que deben estar en la mesita de noche de cualquier carnavalero/a.

Listado de los mejores libros

3Encuentros Carnavalea

Otro de los regalos con los que acertarás de pleno es regalando un encuentro con uno de sus autores favoritos. La empresa Carnavalea organiza eventos privados en grupos reducidos, con los autores más prestigiosos del Carnaval de Cádiz: Martínez Ares, Selu García Cossío, Yuyu, Juan Carlos Aragón, Jesús Bienvenido, Sheriff…

Con el bono Carnavalea podrás regalar un cupón con validez de un año, para poder asistir al evento del autor preferido de la persona a la que se lo vayas a regalar.

4Las tazas más originales

Para comenzar el día con energía, un buen desayuno o un café que recargue las baterías perdidas durante el día. Hay que hacerlo de la mejor manera posible ¿y porqué no con carnaval?

5Camisetas

Lucir que eres un/a jartible del Carnaval de Cádiz tiene que ser obligatorio. Hacerlo con algunas de estas camisetas gaditanas te hará ser muy top.

 

Además, si buscas originalidad, calidad y buen servicio, los amigos de La Calle Shop te traen un catálogo de camisetas de lo más divertido. Si quieres ver su catálogo, pincha en el banner.

Logo La Calle Shop

6Regala un click carnavalero

La empresa caiclick se dedica a realizar manualmente disfraces del Carnaval de Cádiz de las agrupaciones más conocidas de la fiesta bajo el formato de los famosos click de Playmobil. Un regalo a buen seguro original y divertido.

Entrar a Caiclick

7Carnaval para niños

Los más pequeños de la casa también pueden sumarse a esta pasión por el Carnaval de Cádiz. A buen seguro que estos regalos harán las delicias en vuestra casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here