Los Romanceros regresan al Gran Teatro Falla para el Carnaval 2018

0
638
Romanceros Teatro Falla 2018 - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

La modalidad de romanceros está de enhorabuena. Tras varias ediciones celebrándose en la Teatro del Títere La Tía Norica, su edición número 39 se volverá a celebrar sobre las tablas del Gran Teatro Falla.

Será finalmente, el primer jueves de carnaval, más concretamente el 8 de febrero, un día antes de la final del COAC 2018 cuando la casa de los ladrillos coloraos acoga este evento.

En una reunión que mantuvieron el presidente de la Asociación de Romanceros, Antonio Beiro, con la concejala de fiestas, María Romay y tramoyistas del Gran Teatro Falla cerraron definitivamente la fecha.

María Romay argumentó que era algo que ya intentaron el año pasado, pero por problemas de logística no se pudo llevar a cabo, por lo que han decidido cerrarlo cuanto antes de cara al próximo Carnaval 2018.

La modalidad de Romanceros ha vuelto a resurgir, y en la pasada edición ya se registraron hasta 31 inscritos en el concurso celebrado en el Teatro del Títere.

En una época de pleno esplendor de la modalidad, regresan de nuevo al epicentro de las coplas del Carnaval de Cádiz, el Gran Teatro Falla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here