Los vídeos más virales del Carnaval 2016 (Parte 1)

0
1474

El año 2016 cierra un ciclo que nos ha dejado muy buenos momentos. Con respecto al carnaval, muchas agrupaciones volvieron al Falla, entre otros Martínez Ares, o se consagraron algunas como OBDC o la chirigota de Los Molina.

Los vídeos más virales del Carnaval 2016

También después de las fechas de carnavales nos han dejado algunos recuerdos imborrables. Llegaban las bodas, y con ellos los pasodobles personalizados: de risa, emocionantes…de todo tipo.

Nos sorprendieron grandes voces cantando pasodobles de siempre, o la consolidación de un pequeño llamado Manuel Alejandro que más pronto que tarde lo veremos en alguna agrupación puntera y que hoy nos regala vídeos muy entrañables.

Hemos querido recopilar, los vídeos más vistos de nuestro canal, los que más visitas tuvieron en el anterior de El Viejo Lavaero y los que más os están gustando ahora. Risas y emoción a partes iguales. ¡No te lo puedes perder!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.