Los vídeos más virales del Carnaval 2016 (Parte 2)

0
1149

El año 2016 nos ha regalado muchos grandes momentos en el Carnaval de Cádiz, pero también fuera de él.

Sería una osadía hacer una recopilación de vídeos más virales del Carnaval 2016 y citar únicamente a 5 vídeos, por lo que hemos decidido ofreceros la segunda parte.

Los vídeos más virales que recorren la red Youtube gracias al Carnaval de Cádiz, y al talento de muchos carnavaleros que han compartido con nosotros momentos para enmarcar.

Aquellos pasodobles que estremecieron en las bodas, llenas de sentimiento y alegría, con la que hemos reído tanto como la versión de Star Wars por OBDC y tantísimos otros proyectos que seguramente no han dado cabida.

Los vídeos más virales del Carnaval 2016

Si te has quedado con ganas de más, o te perdiste nuestro primer recopilatorio puedes verlo nuevamente. No olvides suscribirte a nuestro canal: Código Carnaval Youtube


Artículos relacionados


Nuestra intención ha sido recopilar grandes momentos, y como no queríamos hacerlo muy largo, los hemos fragmentado en dos partes, y aún así, nos quedarán muchísimos en el tintero que merecen estar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.