Los vídeos más vistos del Carnaval de Cádiz 2017

0
1537
Videos más vistos Carnaval de Cádiz 2017

El Carnaval de Cádiz de 2017, ha traído consigo una enorme repercusión mediática y social que cada año continúa creciendo y haciéndose más viral, sobre todo en el ámbito de las redes sociales.

Es el caso del segundo buscador mundial, la plataforma Youtube, lugar donde podemos encontrar los numerosísimos vídeos dedicados a nuestra fiesta que pueblan la red de redes.

Los vídeos más vistos del Carnaval de Cádiz 2017

Infinidad de visualizaciones cada año se dan en los canales oficiales, como los de Onda Cádiz o Carnaval Sur (Propiedad de Canal Sur). A continuación, os traemos un listado con las agrupaciones que más visualizaciones han tenido (y siguen teniendo a lo largo del año) referentes al COAC 2017.

1. Mi suegra como ya dije

La chirigota de Selu García Cossío se ha convertido, por segundo año consecutivo en la más vista en el Canal de Onda Cádiz TV, con casi 1.800.000 reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.