Los vigilantes

0
895
Los vigilantes - Código Carnaval
Foto: Onda Cádiz

Letra: Francisco de los Reyes Ruiz
Música: Sergio Molina Franco
Dirección: Nathan Jesús Salguero López
Localidad: Sevilla
Año anterior: El gran Cádiz


Análisis

Comparsa que nos llega desde Sevilla, estos vigilantes son nada más y nada menos que gaviotas, aquellas guardianas de los cielos de Cádiz que desde las alturas vigilan a la Tacita de Plata.

La comparsa de Fran Reyes y Sergio Molina viene muy pero que muy afinada, se nota que detrás de esta agrupación hay un enorme trabajo y sacrificio para traer algo que guste al Gran Teatro Falla.

El repertorio también está a la altura de estas gaviotas y vuela alto, tanto que están dispuestas a rozar con sus alas la siguiente fase, aunque eso ya es decisión del jurado.

Agradable melodía, con un pasodoble cantado íntegro a capela, un esfuerzo a modo de rizar el rizo en homenaje a todas anónimas del Carnaval de Cádiz que pasan desapercibidas, pero que son pilares y estandartes de la fiesta también.


Pase de preliminares

Pase de preliminares de la comparsa LOS VIGILANTES


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.