Mañana jueves a la venta las entradas de la Final

0
1784
Entradas Final COAC 2017

Las entradas para la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2017 que no han sido recogidas o han sido rechazadas tras el proceso de venta por sorteo que se realizó el pasado 19 de enero se pondrán a la venta mañana jueves, 16 de febrero, a las 12:00 horas, a través de internet, en la página web www.carnaval-cadiz.com.

Tras ese sorteo, las entradas debían ser retiradas por los agraciados en las taquillas del Gran Teatro Falla en el periodo comprendido entre el 23 y el 28 de enero de 2017, previa identificación con DNI original y copia del DNI del acompañante. No obstante, las personas que, en el periodo establecido, no retiraron las localidades perdieron su derecho a las mismas, pasando a tenerlo las personas en la lista de espera con 50 solicitudes por el orden de inscripción. Y tras este proceso, han seguido sobrando tickets, que son los que se pondrán a la venta mañana en internet.

Asimismo, a partir del próximo lunes, 20 de febrero, se podrán adquirir las entradas para la Final del Concurso de Romanceros. Las localidades se pondrán a la venta en las taquillas del Gran Teatro Falla, a partir de las 10.30 horas, y también se dispensarán en la taquilla del Teatro del Títere La Tía Norica una hora antes de que comience el Concurso. También se podrán adquirir a través de la web www.carnaval-cadiz.com.

El martes, 21 de febrero, saldrán a la venta las entradas para la Gran Gala del Carnaval, que se celebrará en el Gran Teatro Falla durante la noche del sábado 25 de febrero, a partir de las 22 horas y en la que actuarán agrupaciones finalistas del COAC 2017. Los tickets se podrán comprar, a partir de las 10:30 horas, en la taquilla del Teatro más próxima a la Facultad de Medicina y también en internet, a través de la web  www.carnaval-cadiz.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.