Manuel Carrasco le canta a Cádiz

0
371
Manuel Carrasco - Código Carnaval
Foto: Mari Torres Martín

Bien es sabido la pasión de Manuel Carrasco por Cádiz y su afición por el Carnaval. Cada vez que el artista onubense visita la Tacita de Plata no duda en lanzarle un guiño.

En esta ocasión, durante el concierto que Manuel Carrasco celebró en el Muelle de la ciudad en su tour ‘Bailar el viento’, le dedicó un piropo a Cádiz, aunque no a modo de carnaval como nos tiene acostumbrados.

Esta vez, tocando el palo del flamenco, y acompañado por Pepito el Caja a la percusión del cajón, Manuel Carrasco hizo un recorrido por todo Cádiz.

En cinco minutos nos llevó a todos esos rincones míticos de la Tacita de Plata, los que enamoran, los que tienen el arte, el duende, el compás y la gracia de esta tierra. Rincones como el PayPay, el parque Genovés, la playa de La Caleta o el castillo de San Sebastián.

El concierto de Manuel Carrasco coincidió con el Carnaval de Verano por las calles de Cádiz, lo que hizo que la ciudad rebosara coplas durante toda la noche. Las de Manuel Carrasco al abrigo del mar, y las del Carnaval de Cádiz por todas y cada una de sus esquinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here