Montaje de la escenografía de ‘Los Peregrinos’ en el Gran Teatro Falla

0
430
Escenografía Los Peregrinos

Los forillos y las puestas en escena de las agrupaciones del Carnaval de Cádiz son cada día más grandes y sotisficadas.

Los tramoyistas del Gran Teatro Falla, junto con los artesanos, durante actuación y actuación tienen que trabajar a destajo detrás de las cortinas para que la siguiente agrupación pueda comenzar en el tiempo estipulado.

Es el caso de la comparsa Los Peregrinos, que este año llevó al Falla un montaje espectacular.

Su postulante, Kanika, grabó este vídeo durante uno de los pases de la comparsa por el concurso, mostrándonos la cara oculta del Carnaval de Cádiz.

Montaje de la escenografía de ‘Los Peregrinos’ en el Gran Teatro Falla

Una fantástica labor, de la que muchas veces no somos conscientes los aficionados, de las numerosas horas que trabajan los artesanos y tramoyistas para que todo luzca tan perfecto y tan bonito cuando se abren cortinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.