Morera vuelve a sacar una callejera para el Carnaval 2017

0
2654
Morera Callejera - Codigo Carnaval

El cuartetero Manuel Morera ya lleva tres años alejado del las tablas del Gran Teatro Falla debido a sus compromisos laborales, que le impiden emplear la dedicación necesaria para un cuarteto de plenas garantías para el concurso.

La chirigota de Manuel Morera

Pero ello, no le impedirá, otro año más, matar el gusanillo del carnaval, y nos ha confirmado que una vez más estará en la calle con una agrupación callejera.

“Bueno, pues como ya sabéis, por motivos laborales no podré participar por tercer año consecutivo en el COAC, pero mientras pueda no quiero dejar de lado esta pasión del carnaval. Así pues, en 2017 volveré a escribir una agrupación callejera, pero este año con más dedicación si cabe”.

“He tenido la suerte de que un grupo de buenos chirigoteros, experimentados y con el mismo mono de carnaval que yo, hayan querido formar parte de mi grupo. El nombre que vamos a llevar será “LOS CARA-ANCHOA (LA COMPARSA DEL MAL GENIO)”.

“Los componentes son: Rubén Gamaza, Juanma, Coco, Chicho, Juanmi, Raul “Boca”, Carlos “Manchi”, Cristian, Javi “El calvo”, Santi y un servidor (Manolo Morera)”.

“Con toda la ilusión del mundo y el deseo de haceros disfrutar a tope en la calle… VA POR USTEDES Y EN LA ESQUINA NOS VEMOS!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here