Nico y Eugenio Marín NO continuarán en la comparsa de Juan Carlos Aragón

0
292
Nico y Eugenio Marin

La comparsa de Juan Carlos Aragón, que en el pasado COAC 2018 participó y obtuvo el primer premio de la modalidad bajo ‘Los Mafiosos’ acaba de anunciar dos bajas para el próximo año.

Se tratan de Nico García y Eugenio Marín, curiosamente, dos de las nuevas incorporaciones que tuvo el grupo el año pasado, y a los que el propio Juan Carlos Aragón ha despedido desde un tuit en sus redes sociales.

 

De esta forma, llegarán 2 nuevas incorporaciones para suplir estas bajas, a las que ya podemos poner nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.