No te vayas todavía – Pasodoble a Alba con Milián Oneto

0
4714

El Carnaval de Cádiz siempre nos deja momentos inolvidables y situaciones muy bonitas, como aquel pasodoble que le dedicó la chirigota del Bizcocho, ‘No te vayas todavía’ a su bombista Alba en mitad del Gran Teatro Falla por sorpresa en la fase de cuartos de final.

El vídeo ha tenido millones de visitas en uno de los momentos más bonitos del COAC 2017. Pero el pasado 28 de febrero, con motivo de la Batalla de Coplas en el Paseo Marítimo de Cádiz volvimos a vivir otro similar.

La chirigota ‘No te vayas todavía’ le dedicaba nuevamente el pasodoble a Alba, pero esta vez en la presencia de Milián Oneto, de la comparsa ‘Los Irracionales’ de Jesús Bienvenido y ganadora del primer premio del COAC 2017.


Artículos relacionados


Una emotiva estampa, de la mujer en la lucha por la igualdad en el ámbito del Carnaval de Cádiz, y sobre todo, en todas las modalidades aparte del coro, también en la chirigota y en la comparsa como han demostrado este año Alba y Milián.

Vídeo: ypumuky

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.