X Noche Carnaval en la calle

Noche Carnaval en la calle
Foto: Spain-Holiday

Desde hace algunos años, el Carnaval de Cádiz ha ‘luchado’ por no convertirse en un botellón exclusivamente el primer sábado de carnaval, naciendo para ello la Noche Carnaval en la calle.

¿En que consiste esta iniciativa? El Ayuntamiento de Cádiz propone varias alternativas para disfrutar del sábado 10 de febrero, donde se espera el mayor pico de afluencia de público, donde muchos de ellos vienen exclusivamente a hacer botellón por la noche.

El Carnaval de Cádiz ha ido ganando terreno, y para ello se han creado varias iniciativas. La primera, la podemos encontrar a mediodía, en el Mercado Central con la Batalla de Coplas, y posteriormente con el Pregón en San Antonio. Pero ¿y luego?

La noche del sábado, el barrio de La Viña, en su tablao situado en la calle de La Palma acogerá por décimo año, a agrupaciones premiadas del COAC 2018. Una oportunidad perfecta para escuchar coplas de calidad y huir de aquellos que no están dispuestos a oír agrupaciones.

Después del Pregón, la plaza de San Antonio también acogerá en su escenario algunas actuaciones de agrupaciones premiadas del COAC 2018. Otra alternativa para disfrutar de coplas, aunque eso sí, en un ambiente seguramente un poco más masificado aunque más amplio.

Actuarán las agrupaciones que han obtenido el primer premio en el COAC 2018 del Carnaval de Cádiz

  • Esta noche 22:30h en el tablao de SanAntonio actuarán:(orden no disponible)

No tenemos el Congo,

Grupo de Guasap,

Los Mafiosos,

Tic Tac,

Vive Sueña Canta

Rockola

Equipo A minúscula

Nos Vemos en el Cano

Esta noche 22:30h en el tablao de la Viña actuarán: (orden no disponible)

Los Prisioneros

TicTac

Cai de alma

Grupo de Guasa

El Trío

Nos Vemos en el Cano

Los Chimeneas

Rockola