Noly motiva a Los Equilibristas en camerinos antes de cantar

0
2112

Documento impresionante el que nos traen los compañeros de Cádiz Directo. A pocos minutos de cantar sobre las tablas del Gran Teatro Falla, la comparsa de Los Equilibristas recibe una auténtica lección.

Manuel Sánchez Alba ‘Noly’ se sitúa en el centro de la comparsa y alienta a los suyos antes de salir a cantar en la undécima función de la fase de preliminares del COAC 2017.

Noly les recuerda la importancia de la música del primer pasodoble, les pide que les hagan disfrutar mientras él contempla la comparsa entre bambalinas, y les avisa que la música del primer pasodoble, no es la misma que la segunda.

La importancia de una letra de presentación, en el que el autor de la música de esta agrupación les indica que disfruten, que luzcan el tipo y la escena porque el otro pasodoble será crítica, tendrá otro enfoque, y aunque no lo parezca, musicalmente no sonará tan celestial como el primero.

El Carnaval de Cádiz desde las entrañas, por un maestro de la música y una comparsa repleta de auténticos mitos vivientes como Ángel Subiela, Carli Brihuega o Pacoli entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here