La chirigota del Bizcocho ya tiene nombre para el COAC 2019

0
369
Chirigota No te quemes todavía

Una de las agrupaciones más esperadas en la modalidad de chirigotas, como es la de Antonio Álvarez ‘Bizcocho’, ha dado a conocer el nombre de su nuevo proyecto para 2019.

La chirigota se llamará ‘Jarabe de Palo’, y volverá a contar con la autoría de Manuel Santander Grosso en la música.

La chirigota de San José de la Rinconada se hizo viral hace dos años, cuando consiguió llegar a la Gran Final del COAC 2017 con ‘No te vayas todavía’, alcanzando un polémico tercer puesto.

Este año, la polémica continuó rodeando a la chirigota, que pese a que volvió a gustar al aficionado, el jurado decidió dejarla en cuartos de final del COAC 2018 con ‘No te quemes todavía’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.