Onda Cádiz acuerda con 7TV la retransmisión de los Cuartos de Final

La cadena local Onda Cádiz TV ha llegado a un acuerdo con 7TV para retransmitir los cuartos de final del COAC 2020 del Carnaval de Cádiz.

Los cuartos de final, que se celebrarán del 9 al 15 de febrero en el Gran Teatro Falla de Cádiz se podrán ver a través de la televisión en toda Andalucía gracias al acuerdo en el que han llegado la cadena local con el grupo ‘Publicaciones del Sur S.A’.

Onda Cádiz cederá la señal a 7TV sin exclusividad, ya que la cadena local gaditana también retransmitirá, por primera vez en su historia todo el concurso de agrupaciones de inicio a fin, tras hacerse con los derechos el pasado mes de diciembre.

7TV tendrá así acceso a los cuartos de final, para su emisión tanto en directo como en diferido a través de la red de emisoras de TDT del grupo salvo en la demarcación de Cádiz, donde el concurso sólo podrá seguirse por la radiotelevisión municipal, algo similar a lo que ocurrió durante el sorteo del COAC 2020.

Así, los andaluces podrán seguir el concurso en las mismas condiciones que en la pasada edición, incorporando las retransmisiones a partir de los cuartos de final, en este acaso con 7TV en lugar de Canal Sur, quien emitirá las semifinales y la Gran Final del COAC 2020.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido protegido !!