Antoñito Molina, pregonero del Carnaval de Cádiz 2025

El Carnaval de Cádiz 2025 ya conoce el nombre de su nuevo pregonero para el mes de febrero: Antoñito Molina.

El cantante, de origen roteño, es todo un enamorado de la fiesta, de hecho, desde hace años forma parte activa del concurso participando en la modalidad de chirigotas.

El pasado concurso, lo pudimos ver llegar hasta la fase de semifinales con 'El niño de Isabelita 2', una de las agrupaciones que dieron mucho que hablar tras interpretar al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, e incluso invitarlo a subirse a las tablas del Gran Teatro Falla durante la penúltima fase del concurso.

Su primera participación en las tablas data del año 2018, cuando llegaron con la chirigota de los Niños de Rota con 'Este año lo despedimos', donde consiguieron pasar el corte a cuartos, algo que repitieron en 2020 con 'Los del corazón partío' y en 2023 con 'El niño de isabelita'.

Inmerso recientemente en su gira 'A la aventura tour', Antoñito Molina consiguió llenar el Gran Teatro Falla en apenas horas con dos conciertos que ofreció a principios del mes de junio.

Antoñito Molina ofrecerá su pregón el próximo martes 1 de marzo en la plaza de San Antonio, donde cogerá el testigo de Juan Manuel Braza Benítez 'El Sheriff', que fue pregonero del Carnaval 2024.

Código Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: ¡¡ Contenido protegido !!