Saltar al contenido
Código Carnaval

Caminito del Falla La Magia y la mafia del Carnaval

Caminito del Falla la magia y la mafia del Carnaval

Un nuevo libro relacionado con el Carnaval de Cádiz acaba de ver la luz. Bajo el título ‘Caminito del Falla La magia y la mafia del Carnaval‘ se presenta esta obra del conileño Manuel Salguero Brenes.

Bajo la editorial Letrame, Caminito del Falla la magia y la mafia del carnaval nos lleva a una historia que tendrá un poco de todo: humor, romanticismo, intriga…pero sobre todo muchísimo carnaval.

Caminito del Falla. La magia y la mafia del carnaval (Novela)
  • Manuel Salguero Brenes
  • Editor: Letrame, S.L.
  • Edición no. 1 (11/15/2018)
  • Tapa blanda: 282 páginas

✅ Sinopsis del libro ‘Caminito del Falla la magia y la mafia del Carnaval’

En él, se nos muestra a Paquito, un joven de Santander enamorado del Carnaval de Cádiz que desde pequeño es visto como un ‘bicho raro’, ya que en el norte no consiguen entender aquella pasión tan ‘extraña’ de Paquito.

Con un par de amigos, y esquivando los conflictos familiares y alguna que otra artimaña, está dispuesto a todo por conseguir su gran objetivo: ser autor del Carnaval de Cádiz.

Allí se irá adentrando en un mundo desconocido para él, con sus luces y sus sombras, porque las entrañas del carnaval, no esconden lo que Paquito espera encontrar…

¿Conseguirá su objetivo? ¿Qué le aguardará a este joven santanderino?

✅ Una novela muy recomendable

Sin lugar a dudas, es una novela totalmente recomendable, y si te han gustado libros como ‘El Asesino de Comparsistas‘ o ‘Yo me enamoré de tí por culpa de los carnavales‘ de Fernando Macías, este también te fascinará.

🔝 Más libros sobre el Carnaval de Cádiz

Libros Recomendados sobre el Carnaval de Cádiz

Si quieres conseguir más libros relacionados con el Carnaval de Cádiz, no debes de perderte este listado completamente recomendable.

Todos están disponibles en Amazon, con todas las garantías de envío.

Última actualización el 2019-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: