Programación Carnaval de Verano 2021

El Carnaval de Verano 2021 arrancará en la ciudad de Cádiz a partir del mes de julio, donde habrá una intensa programación organizada por el Ayuntamiento de Cádiz, donde se incluyen conciertos, mercados gastronómicos, rutas, exposiciones, cine al aire libre, actividades deportivas, actividades para jóvenes, mayores…

Y por supuesto, el Carnaval de Cádiz también tendrá cabida en esta programación, en un año difícil, marcado por la pandemia y donde poco a poco se intenta volver a una normalidad relativa con la organización de diversos eventos culturales.

Esto es lo que conocemos hasta el momento de la programación del Carnaval de Verano 2021. Cualquier cambio, modificación, ampliación de información o de eventos los iremos poniendo a medida que vayamos teniendo más información.

Música del Mar

La antigua estación de tren de Cádiz albergará un escenario bajo el título ‘Música del Mar’. Un lugar de encuentro donde se llevarán a cabo numerosos conciertos de artistas de la talla de McClan, El Kanka, David Palomar, Comandante Lara, Martita de Graná, Antílopez, Juanito Makandé o Vetusta Morla entre otros.

Tampoco faltará el Carnaval de Cádiz, en la cual se dedicarán varios días con actuaciones de comparsas y chirigotas.

Las entradas ya están a la venta y se puede ver a través de la programación de Música del Mar

Julio

  • 04 julio – El Batallón Rebaná y Los Equilibristas
  • 11 julio – Los niños de la petróleo y ¡Oh Capitán my capitán!

Agosto

  • 08 agosto – La chusma selecta y Los Impacientes
  • 29 agosto – La eterna banda del Capitán Veneno y Los Resilientes
musica del mar

Baluarte de la Candelaria

El Baluarte de la Candelaria volverá a ser uno de los epicentros del carnaval de verano en este 2021, volviendo a realizar las ya famosas citas de ‘martes de carnaval‘ (21:30h) durante el mes de agosto.

También habrá diversas galas solidarias, como la de la cofradía del Nazareno, la Asociación de Reyes Magos o por la recuperación del Vaporcito del Puerto.

Las entradas se pueden adquirir a través de Tickentradas y Cadizentradas.com según el evento.

Julio

  • 19 julio – Comparsa ‘Carretera y manta’
  • 28 julio – Gala solidaria con Tony Rodríguez, Manolo Mármol, Ramoni y Lali

Agosto

  • 03 agosto – Gala de carnaval por la recuperación del Vaporcito
  • 10 agosto – Martes de Carnaval (La Eterna Banda, Oh Capitán my Capitán y Los Impacientes)
  • 13 agosto – Gala carnaval cofradía Nazareno: La Chusma Selecta y La eterna banda del Capitán veneno
  • 17 agosto – Martes de Carnaval
  • 20 agosto – Festival Me río de Janeiro (La Chusma selecta, Los Cadizfornia y Los Encaidenaos)
  • 21 agosto – Gala Asociación Reyes Magos
  • 27 agosto – Concurso de mini coros memorial J.A. Lamas

La banda de Palacio

El Palacio de San Agustín llevará a cabo todos los jueves desde el 1 de julio al 23 de septiembre un espectáculo llamado ‘Antología del Carnaval’ con las voces de Ramoni, Manolín Santander y Waxi; acompañados de José Manuel Pedrosa al contrabajo, Tomy Alemania al piano, y Samuel Cortés al violín.

Las entradas se pueden comprar en tickentradas.

Carnaval y humor

El Baluarte de los Mártires tendrá una programación muy humorística y carnavalera todos los jueves de julio y agosto con ‘Carnaval x Dosis‘, un espectáculo en el que participan José Luis Ballesteros ‘El Love’, Carlitos Pérez y Javi Aguilera.

A la actuación se le suma una degustación gastronómica del Restaurante El Faro. Las entradas ya se pueden comprar en www.artesescenicas.info y en Woopi (c/ Novena, Cádiz).

El precio de la entrada es de 23€.

Templete Parque Genovés

Actuaciones Templete Parque Genoves 2021

El templete del parque Genovés también volverá a albergar numerosas actuaciones de agrupaciones del Carnaval de Cádiz, con la actuación de un cuarteto, una chirigota, una comparsa y un coro, así como una noche dedicada a los romanceros.

Si quieres más información no dudes en consultar la programación del templete del Parque Genovés 2021. Las entradas son gratuitas, pero van por invitación y ya hay algunas funciones agotadas.

Carnaval acústico en el Café Teatro Pay-Pay

Además de la programación organizada por el Ayuntamiento de Cádiz, hay otros lugares donde podrás disfrutar de buenos eventos relacionados con el Carnaval de Cádiz, como es el Café Teatro Pay-Pay.

Durante el verano, llevan a cabo un ciclo de carnaval acústico. Una oportunidad perfecta para disfrutar de futuros talentos, estrellas consolidadas, carnaval callejero y muchísimo más. No dudes en visitar su programación.

También te puede interesar…

¿Qué ver en Cádiz? – La guía más completa
Alojamientos en Cádiz – Consejos y recomendaciones
Los mejores bares carnavaleros

4 comentarios en «Programación Carnaval de Verano 2021»

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido protegido !!