ClandesTINO, el nuevo proyecto de Tino Tovar

Durante la pandemia, muchos han sido los autores y componentes que han tenido que ver aparcados todas sus obras y proyectos. Pero recientemente, el autor de comparsas Tino Tovar nos sorprendió con una nueva idea: ClandesTINO.

El autor no ha querido dar muchas pistas sobre el contenido de este nuevo espectáculo, pero si ha podido confirmar que lo conformarán algunos componentes de su actual comparsa y también de otras agrupaciones.

Entre los artistas confirmados estarán componentes como Jose Otero, Manolín Santander, Dani Obregón, Ramoni, Milián Oneto, Ángel Subiela, Carli Brihuega, Perico Campos, Toni Piojo, Jesús Helmo, Julio Aragón o David Trujillo entre otros.

Para la instrumentación, Tino adelanta que también estará rodeado de músicos gaditanos que no están vinculados al Carnaval de Cádiz pero han querido unirse a este proyecto, como es el caso de Sergio Monroy.

Clandestino, en exclusividad con Eternidad Eventos

La empresa Eternidad Eventos, que gestiona Jhony Marchena será la encargada de gestionar el estreno en exclusiva de este espectáculo que ya tiene algunas fechas confirmadas.

  • 29 de enero – Écija, Sevilla
  • 19 de febrero – Las Cabezas de San Juan, Sevilla
  • 5 de marzo – Ciudad Real
  • 20 de marzo – Jerez de la Frontera
  • 29 de abril – La Línea de la Concepción, Cádiz

El precio de las entradas variará de la localidad y el recinto, pero estarán a partir de entorno los 19€.

Las entradas las podréis comprar a través de la web de Giglon poniendo ‘Clandestino’ en su buscador.

Para más información sobre eventos, no dudéis en seguir las redes sociales de la comparsa de Tino Tovar o de Eternidad Eventos, donde publicarán toda la actualidad sobre los nuevos eventos que se vayan celebrando.

Así es Clandestino, de Tino Tovar

También te puede interesar

16 comentarios en «ClandesTINO, el nuevo proyecto de Tino Tovar»

  1. Hola buenas tardes, para comprar las entradas de Albacete para el día. 19 de febrero que no están a la venta, hay algúna plataforma. Alternativa??? Gracias

    Responder

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido protegido !!