Saltar al contenido
Código Carnaval

El futuro de la comparsa de Juan Carlos Aragón

Futuro Comparsa de Juan Carlos Aragón

La reciente pérdida de Juan Carlos Aragón todavía sacude bien fuerte el mundo del Carnaval de Cádiz. A sus 51 años, el autor de chirigotas y comparsas dejó un legado inmenso de coplas y muchos proyectos por terminar.

Su grupo actual ha emitido un comunicado donde explica cuál será el futuro de la comparsa de cara al próximo COAC.

Continuación de contratos

Durante este 2019, la comparsa continuará con todos los compromisos correspondientes a La Gaditanissima, así como la Antología del Loco.

No saldrán en el COAC 2020

A pesar de los ofrecimientos, el grupo al completo no estará sobre las tablas del Gran Teatro Falla, ni ningún componente saldrá con otro autor durante el próximo año.

Mientras, la comparsa preparará a conciencia una nueva antología de coplas para recordar a Juan Carlos Aragón llamada ‘La Eterna Banda del Capitán Veneno’

Nuevo autor para el COAC 2021

Asimismo, el grupo ha comentado que sí estará presente para el COAC 2021 de la mano de un nuevo autor que se unirá a la familia, por lo que el grupo actual de Juan Carlos Aragón no se romperá tras su fallecimiento.

Sin dudas, la mejor manera de honrar la memoria del autor, manteniendo su legado lo más alto posible y continuar unidos en los proyectos futuros.

Comunicado JC
error: