Libro – Papelillos y cocaína, diario de un comparsista corrompido

El autor conileño Manuel Salguero Brenes, acaba de estrenar un nuevo libro, con la temática del Carnaval de Cádiz de fondo: «Papelillos y cocaína, diario de un comparsista corrompido«

En esta nueva obra, el autor nos pondrá en el papel de ‘Adrián el Diamante’, el que es considerado uno de los mejores octavillas del Carnaval de Cádiz. Finales del COAC y varios primeros premios lo avalan y su portentosa voz recorre el país con comparsas o minigrupos.

Pero el destino de este afamado octavilla cambiará de sopetón cuando llega la Pandemia, ya que verá como su única fuente de ingresos se desmorona. Aquí, veremos la figura de un gaditano en paro, sin razón de ser y adicto a la cocaína.

Mientras tanto, su terapeuta, la psicóloga Fabiola Benavides luchará por sacarlo del pozo de las drogas, mientras que descubre una persona vulnerable y noble detrás de la figura del afamado artista.

Una historia de ficción, que te enganchará desde el primer momento, y que a buen seguro, no dejará indiferente a ningún lector, sobre todo, a los aficionados al Carnaval de Cádiz.

Comprar Papelillos y Cocaína, diario de un comparsista corrompido

portada papelillos y cocaina libro

Si eres cliente de Amazon, puedes recibir tu libro en tu domicilio sin gastos de envío. ¡Totalmente recomendando!

El cuarto libro de éxito del autor

libros manuel salguero

Y es que ‘Papelillos y cocaína, diario de un comparsista corrompido’, pretende continuar la senda de éxitos que Manuel Salguero ha ido cosechando a lo largo de estos últimos años.

El escritor conileño comenzaría en 2018 con la novela ‘Caminito del Falla, la magia y la mafia del Carnaval‘. Posteriormente, un año después sacaría ‘Caminito del Falla 2, veneno y fanáticos‘.

Es en 2020 cuando saca su penúltima obra titulada ‘Como si la vida fuera carnaval‘.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido protegido !!