‘Sexo, droga y carnaval’, el nuevo libro de Fali Pastrana

El autor de comparsas y coros, Rafael María Pastrana Lorenzo acaba de publicar un nuevo libro relacionado con el mundo del Carnaval de Cádiz: ‘Sexo droga y carnaval‘.

El libro relata la historia de un cuarentón alcohólico, drogata y adicto al sexo, que sobre todos esos vicios tiene uno mayúsculo: el carnaval.

Sexo droga y carnaval no te dejará indiferente. Utilizando el recurso del anti-héroe, Fali Pastrana nos adentrará a las auténticas cloacas de la fiesta. Un pasadizo tenebroso, frío y escurridizo pero absolutamente real, en el que a modo de ficción, se narrarán algunas de las vergüenzas que también esconde el Carnaval de Cádiz.

Es el clásico libro que va tejiendo la historia ficticia mientras vas teniendo las dudas de si lo que cuenta el autor es real o es ficción. En este caso, podríamos decir seguramente que el autor se guarda el as en la manga de ‘todo parecido con la realidad es pura coincidencia’.

En Código Carnaval ya hemos tenido el placer de leerlo, y te lo recomendamos al 100%.

Comprar Sexo Droga y Carnaval

📌 Ver más libros del Carnaval de Cádiz

Fali Pastrana Lorenzo es hijo del mítico autor de coros Rafael Pastrana Guillén, donde en los últimos años colabora de forma activa junto a su hermano Marcos en la creación del repertorio, siendo ‘Los Garabatos’ su última participación en el pasado COAC 2020.

En años anteriores, Fali Pastrana ha estado ligado al mundo de la comparsa, con la creación de agrupaciones como ‘Las que viven como reinas‘, ‘Febrero‘, ‘Óyeme‘ o ‘La niña del viento‘ entre algunas de sus más recientes.

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido protegido !!