Actuaciones Templete Parque Genovés 2021

El Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha una programación veraniega en el templete ubicado en el Parque Genovés de la capital gaditana, en la que el carnaval de Cádiz tendrá protagonismo.

No será la única, ya que el Baluarte de la Candelaria también acogerá durante el verano 2021 una amplia oferta cultural, con el Carnaval de Cádiz como bandera.

Estos eventos se llevarán a cabo durante los sábados, a partir de las 22:00h de la noche.

Programación Templete Parque Genovés 2021

Hemos incluido exclusivamente los eventos relacionados con el Carnaval de Cádiz que tendrán lugar en el Templete del Parque Genovés, aunque la programación es más extensa.

*Durante la noche de romanceros, se incluye la actuación de ‘Los Lolailand de Long Island’ (Manuel Pereira y Quico Butrón) ‘Las Greta de la Caleta’ (Francisco Javier Benítez y Francisco Javier Sánchez) ‘El jubilado del metal’ (Manuel Sánchez Cerpa) ‘Ese Cain Oé…’ (Juan José Carretero y Raúl Moreno) ‘Los Quillo y los trogloditas’ (Agustín y Pedro Barba Campos).

Las entradas irán por invitación

Las entradas para las actuaciones del templete serán gratuitas, siendo necesaria solicitarlas mediante invitación al correo:  delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es.

Encuentra tu alojamiento en Cádiz



Booking.com

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido protegido !!