Novia sorprende cantando cuplés en su boda

0
382

¡Menuda sorpresa se llevaron los asistentes a esta boda!

Durante el convite de su boda, Patricia cogió el micrófono y acompañada de una guitarra se decidió a marcarse dos cuplés para todos sus invitados.

Las risas no se hicieron esperar, y es que el Carnaval de Cádiz es tan universal que ya son muchísimos los que deciden incluirlo en uno de los mejores momentos de sus vidas. Y si es con unas risas ¡mejor que mejor!

Vídeo: Miss Sali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.