Un nuevo cuarteto para el COAC 2018

0
164
Cuarteto Manuel Zambrano - Código Carnaval

La modalidad del cuarteto parece que está más viva que nunca. Si hace días anunciábamos el regreso del cuarteto del Morera a las tablas del Falla, le toca al turno a uno de nueva creación.

Y lo hará, bajo el sello de algunos veteranos de la fiesta. Para empezar, la autoría correrá a cargo de Antonio Rivas. El polivalente autor confiesa que es la última modalidad que le faltaba por escribir, así que se lanza al ruedo en esta bonita experiencia.

El cuarteto ha anunciado el nombre con el que participará en el próximo COAC 2018

Cuarteto Miarma

Así lo expresaba Antonio Rivas a través de sus redes sociales

Que sí. Que son muchos años concursando, 35 si hacemos cuenta. Que ya tengo 51 de edad. Que he cultivado el coro, con mi DON TARATACHIN, hasta 33 veces, la chirigota 8, y la comparsa, 9, y que vienen unos locos y te proponen algo nuevo. Que o lo haces ahora o tal vez nunca. Que te da miedo pero a la vez te da morbo la aventura….. y que vámonos que nos vamos….

Junto a él, en la autoría, estará Manuel Zambrano, que también escribirá el cuarteto y lo compaginará con su faceta de componente. Manuel Zambrano participó en los últimos años pasados junto al cuarteto de Javi Aguilera, haciendo famoso su ‘Diiiiigo’, con ‘Los niños de la Mary’.

El cuarteto estará compuesto por David Ruiz, Paco Chouza, Luis Miguel García ‘El miarma’, Cristóbal Cano, Vicente Ruidos y el propio Manuel Zambrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here