Onda Cádiz TV prescinde de Germán García

0
206
Germán García Onda Cádiz

Absolutamente sorprendidos nos quedamos hace menos de una semana, cuando el periodista Germán García, anunciaba en su programa ‘Más Carnaval’ de los martes, que sería su último programa.

¿A qué se debe esto? La cadena local Onda Cádiz Televisión ha cambiado de Consejo de Administración, y este ha decidido hacer una restructuración en la parrilla de la radio-televisión municipal, no contando con el veterano periodista para sus próximos proyectos televisivos.

Un nuevo proyecto radiofónico

Aún así, según cuenta el propio Germán, la nueva directora, Inma Macías, le ha ofrecido un programa vinculado al Carnaval de Cádiz, pero esta vez en Onda Cádiz Radio.

Los nuevos cambios no han sentado bien en el mundo del Carnaval, y ya han sido numerosos autores, componentes y aficionados a la fiesta los que se han mostrado reacios a esta decisión, pidiendo públicamente la vuelta del periodista a la pequeña pantalla, como Antonio Procopio, Rafa Velázquez o Javier Aguilera entre otros muchos.

Líder de audencia de los martes

Germán García ha sido durante más de una década, baluarte y referencia en la parrilla de Onda Cádiz TV, y su programa ‘Más Carnaval’ ya se había situado como líder de audiencia en la franja de los martes de la televisión local.

Onda Cádiz TV ofertará un nuevo programa relacionado con el Carnaval de Cádiz, que llevará otro nombre y otros presentadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.