El orden de actuación de cuartos se conocerá al día siguiente

0
455
Fallo Jurado Orden Actuacion

El COAC 2018 del Carnaval de Cádiz trae consigo muchas novedades en el modelo de puntuación, sobre todo en la primera fase de Preliminares, donde reinará el ‘apto’ o ‘no apto’.

Como es sabido, las agrupaciones que no pasen el corte de preliminares no conocerán en principio su clasificación final, entrarán todos en un mismo saco, evaluadas como ‘no aptas’.

Habrá veredicto, pero no orden de actuación

El jurado del COAC 2018, presidido por Jesús Monje, ha garantizado, desmintiendo algunas noticias, que habrá noche de cuchillos largos, y que el veredicto se hará ese mismo día, una vez finalice la última función de preliminares.

El cambio significativo vendrá en el orden de actuación. Recordemos, que se celebrará un sorteo, respetando el orden de preliminares, para ver en que posición actuará cada agrupación dentro de su día.

Esto se hace para evitar, que determinadas agrupaciones siempre tengan que actuar los últimos días, y con este sorteo, podrán al menos a optar a actuar en horarios más apetecibles.

Dicho sorteo siempre se ha llevado a cabo en la misma noche, pero desde el Ayuntamiento han confirmado que será al día siguiente, el domingo 28 de enero por la mañana, cuando se lleve a cabo el sorteo para saber el orden de cuartos de final del COAC 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.