Pasodoble de Los Peregrinos a guitarra y violonchelo

0
1426
Pasodoble Los Peregrinos Guitarra y Violonchelo - Código Carnaval

El Carnaval de Cádiz no deja de sorprendernos por el talento ‘anónimo’ de protagonistas que posteriormente no tienen una influencia directa en el Carnaval de Cádiz o en el propio concurso.

Es el caso de las bodas, que conforme se acerca el verano proliferan, y es una oportunidad para celebrar el evento con el Carnaval de Cádiz como uno de los grandes testigos de los momentos más emotivos.

José Mari Cala y Juan Diego Mingorance hicieron esta versión, con guitarra y violonchelo, del pasodoble de la comparsa “Los Peregrinos” de Juan Carlos Aragón en la boda celebrada en el CC Casa de Postas de El Cuervo el día 9 de Junio de 2017, en homenaje y recuerdo a la abuela Concha.

Vídeo: Gonzalo Amarillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.