Pasodobles dedicados a Antonio Martín

0
2354
Antonio Martin - Codigo Carnaval

Antonio Martín García como ya analizamos en nuestro apartado de grandes autores del Carnaval de Cádiz es uno de los más longevos de la fiesta. Querido y admirado por todos ha sido el primer autor del Carnaval de Cádiz en celebrar sus ‘bodas de oro’ sobre las tablas del Gran Teatro Falla. 50 participaciones, 50 años de coplas las que nos ha brindado el maestro de San Vicente.

Con ese motivo hemos querido recuperar de la mano de otras plumas algunas de las coplas que otros compañeros de la fiesta le han dedicado a Antonio Martín a lo largo de su trayectoria.

9. Copla a un pregonero

Antonio Martínez Ares, sin lugar a dudas en la época de finales de los 90 fue el mayor competidor que tuvo Martín a la hora de revalidar premios en la modalidad de comparsa. Sin embargo, en 1997 con la comparsa ‘El Vapor’, Ares decide enterrar un absurda guerra y sorprende con un pasodoble en la gran final dedicándosela a su máximo rival. Todo un ejemplo de caballerosidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.