Pedro de Los Majaras, pregonero del Carnaval de Cádiz 2017

0
4996
Pedro Los Majaras - Codigo Carnaval

Antonio Rico Segura, más conocido como ‘Pedro de Los Majaras’ será el pregonero del Carnaval de Cádiz 2017 según ha anunciado el Ayuntamiento de Cádiz hace escasamente unos minutos.

El nombre de Pedro de Los Majaras ya sonó con fuerza el pasado año para pregonar el Carnaval de 2016, pero finalmente el consistorio se decantó por Pablo Carbonell, algo que no gustó demasiado al público, ni por el personaje, ni por el propio pregón del que recibió incluso abucheos.

El famoso director de la comparsa de ‘Los Majaras’ de El Puerto de Santa María es uno de los mitos vivientes del Carnaval de Cádiz. Con más de 40 años de carnavales a sus espaldas, cuando empezara en 1962 con la comparsa ‘Fantasía de bandoleros’, fue a partir de 1970 cuando coge las riendas de la dirección de la comparsa con ‘Los Sénecas’.


Artículos relacionados


A sus espaldas, comparsas de gran prestigio como Los Simios, Raza Mora o Israel, componen los pilares de auténtica historia viva del Carnaval de Cádiz. Pedro de Los Majaras pregonará, si no hay cambios de logística el sábado 25 de febrero en la plaza de San Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.