Los Aislados de Jona y el valor de la amistad

La comparsa ‘Los Aislados‘ de Jonathan Pérez Ginel han traído nuevamente un soplo de aire fresco a la modalidad de comparsa.

Los Aislados de Jona

Tras tres años compartiendo escenarios con Ángel Subiela y su comparsa, el autor gaditano ha oído nuevamente la llamada de las musas, que le pedían imperiosamente volver al mundo de la autoría.

Jonathan Pérez Ginel comenzó su andadura en el Carnaval de Cádiz en 2001, en la comparsa infantil ‘El Gitano‘. Fue escalando en la cantera del carnaval de Cádiz, llegando a la modalidad de adultos, pero siempre como componente.

Es a partir de 2006, cuando Jona toma la autoría de la comparsa ‘Las puertas de Cai‘. Obtiene varios premios en la cantera hasta que da el salto a adultos con la comparsa ‘La Escuela del carnaval’.

Podcast – Los Aislados de Jona y el valor de la amistad

Jona vuelve al COAC 2020 con la comparsa ‘Los Aislados‘, una agrupación que por encima de la competitividad reina la amistad y las ganas de disfrutar del Carnaval de Cádiz como la vez primera.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Código Carnaval
  • Finalidad: Gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: Tus datos los guardará Gmail, mi cliente de correo
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad