Popurrí de cuartetas COAC 2017 – Especial COMPARSAS

0
1736

El Carnaval de Cádiz nos ha dejado grandes momentos, y la modalidad de comparsas ha estado muy reñida hasta el último momento.

Estilos diferentes y autores completamente distintos nos han dejado en sus popurrís diferentes cuartetas que han encandilado al público de una manera sublime.

Popurrí de cuartetas COAC 2017 – Especial COMPARSAS

Antonio Martínez Ares describió a la muerte en un vals, Argüez y sus equilibristas hablaron de los equilibrios de la vida, Tino Tovar dedició tirar de duende y dedicar una hermosa cuarteta de piropo a Cádiz. Por su parte, Jesús Bienvenido y su ‘mono sabio’ nos dejó una cuarteta llena de ironía, Germán y su Última Flor nos mostraron el amor incondicional de un amigo de cuatro patas, Los Carapapas le dedicaron una nana a su niña, mientras que Juan Carlos Aragón y sus peregrinos modificaron el Credo del cristianismo para volverlo más carnavalero.

Se quedarán muchas en el tintero que a buen seguro merezcan la pena estar en esta recopilación, pero hemos querido mostraros algunas de las más mediáticas.

Lista recopilación

1. La Eternidad – Vals
2. El Ángel de Cádiz – Cuarteta piropo a Cádiz
3. OBDC, la última Flor – Cuando todo desaparece
4. Los Irracionales – Mono Sabio
5. La Azotea – Nana
6. Los Equilibristas – Equilibrios de la vida
7. Los Peregrinos – Credo ‘Creo en tí’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Responsable: Josefa Soriano Vargas
  2. Fin del tratamiento: Gestión y moderación de comentarios.
  3. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  4. Destinatario: Proveedor de hosting de la web en EU, Cubenode System, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode
  5. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
  6. Legitimación: Consentimiento del interesado
  7. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en codigocarnaval(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: codigocarnaval.com, así como consultar mi política de privacidad.