Premios COAC 2018

7
941
Premios COAC 2018

Reunido el jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval 2018 han decidido otorgar los siguientes premios en las diferentes modalidades.

Premios COAC 2018

COROS

1º PREMIO: VIVE, SUEÑA, CANTA

2º PREMIO: LOS CHIMENEA

3º PREMIO: ROCKOLA

4º PREMIO: DON TARATACHÍN

COMPARSAS

1º PREMIO: LOS MAFIOSOS

2º PREMIO: LOS PRISIONEROS

3º PREMIO: TIC-TAC, TIC-TAC

4º PREMIO: EL PERRO ANDALÚ

CHIRIGOTAS

1º PREMIO: NO TENEMO EL CONGO PA FAROLILLOS

2º PREMIO: CAI DE MIARMA 7,20

3º PREMIO: GRUPO DE GUASA

4º PREMIO: QUÉ CALÓ

CUARTETOS

1º PREMIO: EL EQUIPO A MINÚSCULA

2º PREMIO: EL TRÍO

3º PREMIO: LO MISMO NOS VEMOS EN EL CANO…

4º PREMIO: LOS DE LA GRAN PUÑETA

7 Comentarios

  1. Llevo ya algún tiempo notando que el jurado está influenciado por no se que estamento. Según mi humilde opinión eso se nota principalmente en comparsas y chirigotas. En coros el nivel ha sido muy parejo y cualquier orden que se hubiera dado en cuanto a clasificación estaría bien. En cuanto a cuartetos el del morera sobresalió a los demás y el orden del resto pudo ser cualquiera. En cuanto a comparsas y chirigotas ha sido donde mas se ha notado la influencia de otras consideraciones externas. Según mi opinión Martínez Ares y Tino Tovar tendrían que haber copado los dos primeros puestos en comparsas por calidad y repertorio, pero no fué así. No se si el jurado tiene algo que ver con Juan Carlos Aragón o con Subiela pero no lo veo muy normal (es mi opinión). En cuanto a chirigotas la del Selu sobresalió a las demás en todos los pases, incluida la final. Sin embargo quedó clasificada en tercer lugar y ganó Vera Luque, que este año no llevaba un repertorio para tirar cohetes. Es mi humilde opinión de aficionado. El año que viene me voy a pensar si quedarme a ver la final hasta la madrugada porque para que luego ocurran estas cosas, mejor me entero por la mañana y veo por internet las agrupaciones que me interese ver.

  2. Lo mismo en cuartetos. La gran coñeta dijoo que Susana Díaz con 3 médicos mantenía Andalucía……y cajonazo. El Vera no sabemos si lo ha comprado o se lo han regalado. Y Juan Carlos Aragón, por mucho que lo admire no se lo merecía.

  3. Este año la que ha quedado primera tambien le ha dado caña a Susana. En mi opinion Ares este año en lo unico que merecia un primero era en el popurrit. En el resto las otras tres estaban por encima. De hecho yo esperaba unas letras de estas que marcan la diferencia en la final y que dejan a todos boquiabiertos, pero en esta ocasion no ha sido asi. Entre las otras tres cualquiera podria haber sido un primero. Gran nivel este año y para mi un orden tan justo como cualquier otro. No como el año pasado….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here